11 de febrero de 2014

Lo que te dé la gana


Hoy en la noche estuve leyendo el blog de una amiga que se animó a abrirlo recientemente porque al igual que la mayoría de las personas con mucho que contar encuentran twitter limitado para sus reflexiones y demás, por esto decide dar el primer paso y PUTUM la primera publicación *aplausos*.

La cuestión es que realmente no acostumbramos a plasmar por escrito lo que pensamos, supongo que por ese clásico miedo a que pensaran las demás personas, el típico, "Ahh y este ahora es escritor pues", "A quien le importa", "quién lo va a leer", etc.

Yo lo veo desde el siguiente punto de vista, mi blog es mi espacio, está hecho para que podamos compartir con TODO el mundo, ideas, fotos, videos, pensamientos y por ahí sigue la lista; y definitivamente aquí se escribe: LO QUE TE DE LA GANA".

Obviamente con el respeto que se merecen los que te van a leer y aunque no lo creas, muchos te van a leer inclusive desde diferentes lugares.

Anímense a escribir o hacer algo nuevo, al principio algunos te apoyarán otros no, la importante es tener la experiencia y hacer lo que a muchos les da miedo.

Pueden darse una vuelta por: 

Y sean felices (es gratis) :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario